¿Acusado de conducir sin una licencia de conducir válida? 

¿Se le emitió un aviso de comparecencia por no tener una licencia de conducir válida? Muchas personas reciben estas citaciones después de ser detenidas por la policía y piensan erróneamente que es como cualquier otra multa de tráfico que simplemente puede pagar una multa y nada más. Sin embargo, eso puede resultar un error costoso.

 

Ser acusado de conducir sin una licencia de conducir válida es un delito penal, aunque un delito menor, que requiere su comparecencia personal ante el tribunal. ¿Está nervioso por ir a la corte? Don Dennis de Jones Gaglio & Dennis puede ayudar.

 

Hemos representado a muchas personas acusadas de conducir sin una licencia de manejar válida en numerosos condados de Florida. Ya sea Bay, Walton, Washington, Madison, Calhoun, Jackson, Okaloosa, Holmes, Franklin, Duval, Orange, Hillsborough, etc., podemos ir a la corte para que no tenga que asistir. Muchas veces podemos conseguir que nuestros clientes participen en un programa de desvío que mantiene limpios sus antecedentes penales y reduce las multas que paga.

 

Si está nervioso por su estatus migratorio y cómo un cargo por conducir sin una licencia de conducir válida podría afectarlo, llámenos para una consulta gratuita. Nuestro abogado de defensa penal estará encantado de discutir su asunto con usted de forma gratuita. Nuestros honorarios legales son asequibles y ofrecemos planes de pago. También aceptamos métodos de pago no tradicionales como Venmo, Cashapp, Zelle, etc.

 

Incluso si vive o trabaja fuera del estado de Florida, podemos ayudarlo. Podemos resolver la mayoría de los casos de forma remota sin la necesidad de que regrese a Florida si vive fuera del estado.

 

Si bien no tiene que contratar a un abogado para ningún caso penal en Florida, si elige representarse a sí mismo, debe presentarse a la fecha de audiencia que le han asignado a su caso penal. Si no asiste a la corte, las cortes generalmente emiten una orden de arresto. Es por eso que es esencial que trates tu asunto con seriedad. Si ha faltado a la corte, aún podemos ayudarlo. Llámenos a nuestra firma o envíenos un correo electrónico las 24 horas del día, los siete días de la semana.

 

850-622-3000 Número de oficina

 

850-212-4894 para comunicarse con un abogado a través de un mensaje de texto 


Llamanos
Share by: